A partir del 16 de Marzo, y debido a la pandemia del covid-19, todo será diferente. Nos encontramos ante un reto mayúsculo, cambiar, adaptarnos, pero que el proceso de enseñanza-aprendizaje no se detenga.
Por ello, recién acabada la baraja histórica, la nueva situación, la interrupción de las clases presenciales y la entrada a una nueva manera de hacer las cosas. Todo va a ser diferente, un nuevo periodo con muchas dudas y pocas certezas.
Así que sin ser para nada conscientes de la trascendencia y la durabilidad de la nueva situación… nos planteamos alargar un proyecto que se adapta perfectamente a la educación a distancia, y sobre todo a la nueva situación, nos permitirá seguir aprendiendo sin generar demasiadas exigencias y estrés a un alumnado ya lo suficientemente preocupado, a la vez que los alumnos aprenderán más patrimonio local dibujando…
Por tanto, nos embarcamos en una nueva baraja… la patrimonial, y la enseñanza on-line. Sin duda, llevar dos años en el instituto trabajando con la plataforma Classroom ha sido una ventaja.





